Quasimodo y el Orgullo trilirí

La ministra Montero, este martes en el Senado.

  Lorena Roldán (Cs) da una lección de feminismo a Montero y la deja con esta cara

En la Semana del Orgullo, la ministra de Igualdad iba al Senado con intención de soltar un mitin. Hasta que le han recordado la pedrada a una diputada de Vox y la reacción de Echenique.

La portavoz de Ciudadanos en el Senado, Lorena Roldán, ha dejado este martes en evidencia a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y ha desenmascarado la hipocresía de su discurso feminista. En plena Semana del Orgullo, Roldán preguntaba a la número dos de los morados por las diferencias entre PSOE y Podemos respecto a los transexuales.

Echenique la lía al mofarse del ataque a la diputada de Vox: «Solo hizo falta ketchup»

Pero cuando Montero se disponía a lanzar su proclama ideológica, la senadora del partido naranja le ha sacado a colación la brutal agresión sufrida este pasado viernes en el País Vasco por la diputada de Vox, Rocío de Meer, y por las burlas de Pablo Echenique poniendo en duda que de Meer hubiese sido agredida de verdad.

https://s6.eestatic.com/2020/02/11/espana/politica/Pablo_Echenique-Pablo_Iglesias-Podemos-Eutanasia-Congreso_de_los_Diputados-Politica_466715399_144937881_1706x960.jpg

«No le he visto condenar la pedrada a la diputada de Vox, ni censurar a su compañero Echenique el malhecho por poner en duda la agresión. ¿Qué pasa, que esto del ‘yo si te creo hermana’ solo funciona con unas personas?», le ha espetado Roldán a Irene Montero. «Dejen ya de imponer su ideología y sus prejuicios en las causas que son de todos», ha enfatizado Roldán.

Visiblemente incómoda, Montero ha evitado referirse, y condenar, la agresión a Vox. «Llénense ustedes de orgullo e intenten convencer a sus compañeros de Vox de que la homosexualidad no es una enfermedad», ha replicado la ministra ya notablemente noqueada.

https://www.ecestaticos.com/image/clipping/992/558/a63f16abc46808f630c235ff343e5e05/echenique-en-mayo-es-una-verguenza-no-pagar-la-seguridad-social-a-las-cuidadoras.jpg?mtime=1579565836

El Malhecho de Notre Dame

https://i.ytimg.com/vi/y-0-39f2n1c/hqdefault.jpg

Publicado por Conchi

extranjera

Únete a la conversación

14 comentarios

    1. Claro que, como en el caso de este robótico macarra,

      siempre se le podrá echar, sin más, a la chatarra.

      No sé si servirá para algún uso de reciclaje:

      escasea en materia gris y rebosa de contaminantes.

      Puede que los catalufos, siempre tan hábiles,

      saquen de él alguna que otra buena butifarra.

      Le gusta a 13 personas

  1. Todo parece indicar que, como el circo Du Soleil, se declaró en quiebra, la política española lo está reemplazando en buena forma. Así que todas las semana hay un casting para escoger el actor que va a dar la cara para la actuación del gobierno. Primero fue el virus metido en las entrañas de Simon que hasta ahora no sabe si incluir los miles de muertos que están rodando en varias lista, o dejarlo para la próxima pandemia para no inflar las cifras. Luego vino lo Marlaska y la policía. De seguro que el Ministro se se echa un buen tango erótico con De los Cobos y arreglan sus diferencias. Sigue Iglesias con sus benditas tarjetas quemadas y el solo dice: «Yo no fui. Yo se la dí al que maneja las Cloacas del Gobierno». Y colorin colorado, asunto arreglado. Y por último le toco a Echenique. Ahora resulta que la diputada agredida de Vox, llevaba un ketchup en su cartera para echarle a su hamburguesa del Macdonald porque para ahorrar costo, están dando muy poco. (Los gringos se la saben todas.). Entonces hizo su parodia en un solo acto y se colocó en la cara para hacer de payasita. (sin estar contratada). La estupidez humana no tiene límites a la hora de hacer declaraciones.
    Me agrado leerte y pones al corriente los acontecimientos en pleno desarrollado de un circo que ya no solo se limita a entretener al pueblo para que olvide sus pesares, sino que alimenta un odio visceral a sus protagonista.
    Un gran abrazo
    Manuel (Chile)

    Le gusta a 13 personas

Dejar un comentario